981 388 820 info@miaylia.com
Quiénes somos

MIA Y LIA nace en Ferrol, A Coruña con una clara influencia de nuestro entorno, quisimos crear un nuevo concepto de moda infantil. Pensamos en la libertad y la belleza, en los tejidos cómodos, estampados y complementos divertidos.

Nuestras colecciones son diseñadas y fabricadas 100% en A Coruña (ESPAÑA) . Creemos firmemente que la fabricación local aporta un valor añadido a nuestra marca. 

En MIA Y LIA creamos todas las piezas necesarias para un look versátil que destaca en cualquier momento, sin olvidar que los más pequeños son los auténticos protagonistas. 

Buscamos que cada detalle sea especial, que las colecciones emocionen y sorprendan y  que transmita el cariño con el que cuidamos todo el proceso.

Puntos de venta

Nuestra ropa viaja desde Galicia al resto de España, a Gran Bretaña, EEUU y México (además de  donde tenemos puntos de venta.

Nuestras Colecciones

Desde MIA Y LIA apostamos por marcar tendencia en el mundo del textil infantil . Diseñamos por y para ellos. Pensando en sus necesidades, gustos y momentos de diversión. Queremos ser parte de su día a día, de esas ocasiones que se convierten en diferentes. Queremos que  nuestros clientes disfruten de MIA Y LIA donde quiera que vayan.

 Una colección versátil e intercambiable, que cada temporada, se reinventa ofreciendo una moda accesible y original. Tejidos nuevos, divertidos,  de calidad y naturales  que buscan adaptarse a un estilo de vida cómodo sin renunciar a la moda. MIA Y LIA ofrece un estilo elegante impregnado de detalles con las últimas tendencias, piezas únicas de máxima actualidad para niñas, niños y bebés y una variada línea de complementos.

Fabricado íntegramente en Galicia.

Nuestro calzado

Uno de los objetivos de MIA Y LIA es ser el armario perfecto de los más pequeños por eso no podía faltar en nuestra colección el complemento por excelencia, el zapato. 

Nuestros zapatos están fabricados 100% en España con materiales de primera calidad, pensados para combinarlos con nuestras prendas. Desde botines, bailarinas y zapatillas para los meses más fríos, hasta alpargatas y sandalias, en verano. El calzado de MIA Y LIA está diseñado para ser confortable y duradero, envolviendo los pies de los más pequeños durante todo el año, en todas las ocasiones y con mucha personalidad.

 

.